psicoalmaguer

Inicio » Libros » Las 3 Claves de la Felicidad: Perdónate bien, quiérete mejor y coge las riendas de tu vida. Mª Jesús Álava Reyes

Las 3 Claves de la Felicidad: Perdónate bien, quiérete mejor y coge las riendas de tu vida. Mª Jesús Álava Reyes

Sígueme en Twitter

principal-portada-las-tres-claves-de-la-felicidad_2-es_medPara ser felices hemos de perdonarnos y dejar de sentirnos culpables por lo que hemos hecho en el pasado o por lo que hemos dejado de hacer. Perdonarse es una maravillosa forma de quererse, de ser amigo de uno mismo, de aceptar que podemos equivocarnos y aprender de las experiencias difíciles sin perder la autoestima.

Perdonar no es siempre olvidar, pero nos devuelve la paz y premia nuestros esfuerzos; nos reconcilia con nosotros y con los demás. El perdón nos permite ser dueños de nuestras emociones y constatar que no hay felicidad sin sensibilidad, ni sabiduría sin flexibilidad.

Más de treinta y cinco años de experiencia avalan la labor de Mª Jesús Álava, quien nos ayuda en esta obra a coger las riendas de nuestra vida y dar un paso firme en la búsqueda de la felicidad.

Las 3 Claves de la Felicidad: Perdónate bien, quiérete mejor y coge las riendas de tu vida. Mª Jesús Álava Reyes. La esfera de los libros, 2014.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

A %d blogueros les gusta esto: