psicoalmaguer

Inicio » Noticias » El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid asesora al canal de televisión infantil FAN3, que llega a más de 200.000 niños hospitalizados en los 106 hospitales de España

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid asesora al canal de televisión infantil FAN3, que llega a más de 200.000 niños hospitalizados en los 106 hospitales de España

Sígueme en Twitter

FAN 3El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid mantiene  un acuerdo de colaboración con la Fundación Antena 3 por el cual actúa como asesor técnico del canal de televisión infantil FAN3.

Este canal está especialmente diseñado para ser emitido en circuito cerrado en los hospitales pediátricos y plantas infantiles de hospitales generales, públicos y privados, del territorio nacional. Se trata de un canal gratuito y sin publicidad, cuya programación se caracteriza por aunar contenidos de entretenimiento -series, dibujos animados, programas infantiles…- y educativos y, al mismo tiempo, promover hábitos saludables y proporcionar información sanitaria. Además, FAN3 tiene como objetivo ayudar a los niños enfermos a comprender y familiarizarse con el proceso por el que están pasando de una manera amable y amena.

El Colegio desarrolla el asesoramiento y supervisión de la programación, teniendo siempre en cuenta el público a quien va dirigido: niños y jóvenes hospitalizados. Por eso, sus dudas, curiosidades, anécdotas o pensamientos requieren una explicación especial que se identifique con su manera de pensar y de comprender qué es lo que les está pasando en ese momento.

Este canal emite de lunes a viernes 12 horas diarias sin interrupción (de 10 de la mañana a 10 de la noche) lo que supone 120 horas mensuales de programación. FAN3 llega a más de 200.000 niños y niñas, ingresados en los 106 hospitales pertenecientes a dieciséis comunidades autónomas: Madrid, Aragón, Cataluña, Valencia, Castilla y León, Galicia, Canarias, Murcia, Asturias, Navarra, Extremadura, Cantabria, La Rioja, Ceuta, Cataluña y Castilla-La Mancha.

Fuente: COP Madrid


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Archivos

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: